SANTO DOMINGO. –La Iglesia de Dios de la Profecía en República Dominicana través del Ministerio Bien Social inicio un programa para ayudar a los más necesitados y al mismo tiempo compartir la palabra de Jesucristo.
El Ministerio de Bien Social es dirigido por la Dra. Alfonsa De La Rosa junto a un equipo de voluntarios, quienes dijeron estar comprometidos en conocer y proveer ayuda social a las necesidades de la gente en distintas provincias, Comunidades y Barrios del País.
Los operativos iniciaros en la Iglesia de Dios de la Profecía del municipio de Boca Chica, en el sector los Tanquecitos donde médicos ofrecieron asistencia gratuita .
En el mismo participaron hombres y mujeres comprometidos con el reino de Dios oriundos de Higuey, San Pedro de Macorís y Santo Domingo; también, la membresía de la Iglesia local dirigida por el Pastor José Romero.
Durante el operativo se instalaron diversos espacios para atender a las personas tales como una unidad de odontología, cardiología, ginecología y Psicología.
En el evento alrededor de 135 Mujeres fueron sensibilizadas con motivo a la Jornada Nacional de Prevención del Cáncer de mama, a quienes se les entregaron 135 kits de prevención.
Además el Pastor Jesús de la Cruz realizó una charla para los niños y jóvenes de la comunidad haciendo entrega de bolas de béisbol.
La labor finalizó con la donación de raciones alimenticias, entrega de ropas, zapatos, y corte pelo gratis, para los niños de la comunidad.