23 C
San Juan de la Maguana

Operativo de venta de productos beneficia a residentes de San Juan

spot_img

San Juan.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), a través de su Gerencia del Valle, de San Juan, llevó a cabo un exitoso operativo de ventas de productos este jueves, en un esfuerzo por beneficiar a los residentes de los diferentes sectores de la provincia.

La Plaza Francisco Alberto Caamaño Deñó se convirtió en el epicentro de esta iniciativa, donde los habitantes del municipio cabecero de San Juan de la Maguana tuvieron acceso a una variedad de productos de primera necesidad.

El coordinador regional del sur, Mardhi Feliz, resaltó el compromiso tanto del presidente de la República, Luis Abinader, como del director ejecutivo de INESPRE, Iván Guzmán, en llevar productos de calidad y a precios accesibles para mejorar la calidad de vida de la población.

Durante el acto protocolar, se contó con la presencia de Dionisio Encarnación y Nicolás de los Santos, directores regionales y provinciales del INESPRE respectivamente, quienes enfatizaron la importancia de este operativo para el bienestar de los habitantes de toda la provincia de San Juan.

El evento atrajo a cientos de personas que se acercaron para aprovechar las ofertas y adquirir los productos ofrecidos en este significativo esfuerzo por parte de INESPRE.

Por Cristhian Mateo

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí