22.4 C
San Juan de la Maguana

Fuerza del Pueblo suspende actividades públicas en duelo por el fallecimiento de Franklin Almeyda

spot_img

Santo Domingo.- El secretario general de la Fuerza del Pueblo, Antonio Florián (Peñita), anunció la suspensión inmediata de todas las actividades públicas del partido, en señal de duelo por el fallecimiento del compañero Franklin Almeyda Rancier, ocurrido en la madrugada de hoy.

Almeyda era miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo y titular de la Secretaría de Formación Política.

En sus declaraciones, Florián expresó el profundo pesar que embarga a todos los miembros de la organización política ante esta pérdida irreparable. "Nos encontramos tristes y abatidos por esta muerte", afirmó.

En virtud de este luto, todas las actividades públicas programadas, incluyendo marchas, caravanas y juramentaciones, han sido suspendidas temporalmente. Sin embargo, Florián aseguró que las actividades internas del partido, como talleres, reuniones y encuentros de preparación, continuarán desarrollándose según lo programado.

"Junto a los familiares de Franklin Almeyda, estamos organizando las honras fúnebres", anunció Florián. "Prontamente estaremos emitiendo un comunicado oficial con más detalles al respecto", continuó diciendo.

A pesar de la suspensión de las actividades públicas, Florián enfatizó que el espíritu transformador y el deseo de cambio impulsado por Franklin Almeyda persisten en la Fuerza del Pueblo. "Este momento de dolor nos llama a fortalecer nuestro partido y cumplir con su legado", declaró.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí