
San Juan.- La maestra Leonor Taveras fue electa de manera abrumadora como directora general de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Juan, para el período 2026-2030, durante las elecciones de autoridades celebradas este miércoles por la academia.
El amplio respaldo recibido en las urnas refleja la confianza de la comunidad universitaria en su proyecto de gestión y liderazgo. Con su elección, Taveras asumirá la responsabilidad de dirigir la institución durante los próximos cuatro años, impulsando iniciativas orientadas al fortalecimiento académico, administrativo e institucional de la extensión universitaria en la región.
La nueva directora ha planteado una gestión enfocada en la calidad educativa, el fortalecimiento de los vínculos entre la universidad y la sociedad, así como en la consolidación de los servicios ofrecidos a estudiantes, docentes y personal administrativo.

Ver esta publicación en Instagram


