25.7 C
San Juan de la Maguana

Youtuber y productor de San Juan Awards llega A 100 mil suscriptores y recibe Placa de Youtube

spot_img

San Juan.- Arístedes Pérez conocido como El Power, un reconocido promotor musical y maneger artístico ,hace algunos años comenzó con su canal en YouTube Grandes Dominicanos, En el cual, realiza documental a figuras de trayectoria dominicanas y a la realización de entrevistas.

El power, anunció en la misma plataforma, su agradecimiento a Dios y a los seguidores por el gran apoyo a este proyecto de nombre, “Grandes Dominicanos”. Dijo, que seguirá ampliando el contenido y de esa forma apoyar a artistas y músicos que no han conseguido mucho a nivel económico, realizándole entrevistas y donaciones a esos que dieron todo por el arte nuestro y que hoy son olvidados.

Arístedes, dijo en su plataforma que agradece a YouTube por permitir que en dicha plataforma podamos dar a conocer a otras culturas sobre la nuestra y sobre nuestros artistas , a mí hijo Arist “El Powercito” que ha sido parte fundamental en este proyecto con sus ideas frescas y muy acertadas a los nuevos tiempos, a mí madre Doña Ana, por el gran apoyo y por su preocupación de ver cuánto esfuerzo se hace para realizar cada documental y darnos siempre fuerzas.

Gracias a nuestros seguidores por ser fieles , por sus comentarios buenos y no tan buenos, porque al final todos son importantes.

Agradecer a los artistas que han apoyado de manera especial y a nuestro colaborador desde el principio con sus buenas y sanas ideas en aportación el señor René Montás y otros amigos de corazón gracias .

Estas fueron las palabras del youtuber quien también produce cada año los prestigiosos ¨San Juan awards¨ en la provincia San Juan junto a un gran equipo de profesionales .

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí