Santo Domingo.- El dirigente político, Welinton Grullón, el día de hoy realizó un recorrido en el Sur del país, específicamente en Azua de Compostela, con la finalidad de visitar y darle seguimiento a la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno en esa provincia.
“La Oposición está tan desconcertada, que comenzaron a hablar con los palo`e`lu`, con las paredes y ya hasta los robots le están diciendo que el país anda por muy buen camino y que está realmente llegando donde debe de llegar” sostuvo Grullón durante una de las actividades del recorrido.
El joven dirigente estableció que el trabajo dignifica al hombre, y que seguirán trabajando sin descanso para que el Presidente Abinader siga dirigiendo los destinos de la República Dominicana y por el bienestar de los dominicanos y dominicanas.
Durante la agenda estuvieron presentes: Francis Almonte (Administrativo del Partido Revolucionario Moderno), Amín Vásquez (coordinador del Movimiento Yayo con Luis 4+), Evaristy Jiménez (candidato a la presidencia del Colegio de Abogados), Lía Díaz y Juan Rojas.
La jornada de Grullón finalizó con una visita a la Provincia de San Juan, con los mismos fines, donde también compartirá con la militancia del partido oficialista.