
San Juan.– Un hombre denunció la puesta en libertad de otro individuo que guardaba prisión preventiva, acusado de presuntamente violar una familiar del denunciante, menor de edad, en un hecho ocurrido en la comunidad El Cacheo, en San Juan de la Maguana.
Bienvenido Rodríguez explicó que la audiencia contra Deivy Alnoud de la Rosa estaba pautada para el 8 de abril; sin embargo, fue conocida el pasado 27 de marzo sin que, según afirma, se notificara a la parte acusadora.
Rodríguez expresó que, tras la liberación del imputado, teme por su integridad física y la de su familia, alegando que ha recibido amenazas constantes.
Ante esta situación, hizo un llamado a las autoridades competentes para que intervengan y garanticen la seguridad de los afectados.
Ver esta publicación en Instagram


