San Juan.- El pelotero dominicano Wander Franco fue interrogado en horas de la tarde de este lunes en la fiscalía de San Juan de la Maguana, tras protagonizar una riña la tarde ayer domingo en un residencial de dicha ciudad, supuestamente por motivos pasionales.
Wander Franco fue trasladado con un abrigo que le cubría la cara y en todo momento rehusó a dar declaraciones a la prensa, pese a la insistencia de periodista que daban cobertura al hecho.
En el palacio de justicia, familiares de Franco trataron de impedir que representantes de este medio de comunicación tomaran imágenes de este, tapando el lente de la cámara de manera violenta.
Además, fueron presentados ante la fiscalía de San Juan de la Maguana José Rafael Cohen y Elianna Altagracia Ureña quienes supuestamente también formaron parte del incidente.
Según informó una fuente solo se está a la espera de que sea aprobada la conciliación entre ambas partes, ya que ningunos de los dos expresaron interés durante el interrogatorio de que el hecho sea llevado a los tribunales.