24.9 C
San Juan de la Maguana

UERS realizara operativo de alumbrado en sectores de la provincia Elías Piña

SANTO DOMINGO, RD.- La  directora general de la Unidad de Electrificación Rural y Sub Urbana (UERS) Licda.Thelma Eusebio se reunió la mañana de hoy en la sede de la  institución que dirige con el senador de la provincia de Elías Piña, Adriano Sánchez Roa con quien coordinó desarrollar un amplio operativo consistente en el  alumbrado de todos los centros de asistencia social, calles y sectores que así  lo ameriten en esa demarcación, sumándose al gran número de provincias que han sido intervenidas en todo el territorio nacional con operativos de alumbrados. 

Thelma Eusebio expresó sentir satisfacción cuando a través de la UERS puedes  llevar estos proyectos de iluminación, mejorando así la calidad de vida de miles de dominicanos, sobre todo en en lugares remotos de la isla. El operativo de iluminación tiene como objetivo llevar tranquilidad y seguridad a la ciudadanía, por lo que de inmediato las brigadas y equipos serán enviadas a Elías Piña para que las navidades estén alumbradas.

El destacado legislador, Adriano Sánchez Roa agradeció a Doña Thelma por cumplirle la petición, de llevarle luz a los habitantes de la zona que representa como congresista del pais.

Por Roberto Ureña 

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí