24.3 C
San Juan de la Maguana

Realizan reunión entre Agricultura, INAPA, INDRHI y Junta de Regantes para abordar la situación hídrica en San Juan

San Juan. – Representantes del Ministerio de Agricultura, INAPA, INDRHI y la Junta de Regantes de San Juan se reunieron para tratar la crítica situación hídrica en la región. El encuentro tuvo como objetivo coordinar esfuerzos para asegurar el abastecimiento de agua, tanto para consumo humano como para la agricultura, que se ha visto afectada por la prolongada sequía.

La Junta de Regantes expresó su preocupación por la falta de agua para riego y solicitó medidas urgentes para garantizar la producción agrícola en la zona.

Las autoridades y la Junta de Regantes reafirmaron su compromiso de trabajar unidos para enfrentar los retos hídricos de la región.


Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí