22.7 C
San Juan de la Maguana

Rafael Amaya se despide de Telemundo y de “El señor de los cielos”

spot_img

Por más de 10 años, “Aurelio Casillas”, papel interpretado por el actor mexicano Rafael Amaya en la serie de Telemundo “El señor de los cielos”, ha cautivado a la audiencia con la historia del narcotraficante. Este papel, además, ha posicionado al galán como uno de los rostros principales de la cadena de televisión hispana.

Esta noche, sin embargo, Amaya sorprendió a sus seguidores con la noticia de su salida de la empresa y de la serie televisiva. La información fue confirmada por el mexicano a la revista especializada en farándula y entretenimiento People en Español.

“Cerrar mi ciclo con ‘El señor de los cielos’ con esta gran novena temporada me llena de mucha satisfacción”, expresó Amaya a People en Español. “Estoy lleno de agradecimiento”, agregó.

Hace unas semanas, el artista de 47 años comenzó a dar señales que denotaban cambios. Recientemente, por ejemplo, lanzó un tumbado junto a los cantantes Tito Double P y Código FN que fusiona el género regional mexicano con el rap.

Amaya se estableció en la pantalla de Telemundo en el 2013. En el 2019, de igual manera, causó preocupación tras desaparecer de forma abrupta del ojo público. Al poco tiempo se confirmó que el actor cumplía un programa de rehabilitación.

“Necesitaba esa pausa, necesitaba ese crecimiento para poder ver la vida desde otra perspectiva”, explicó en aquel entonces. “Eso estuvo muy bonito, la muestra de lealtad y también aceptar muchos errores que cometí, aceptar que somos seres humanos y que no está mal sentirse mal, que no está mal equivocarse, no somos robots”, añadió.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí