San Juan.- A nueve meses de haber asumido la dirección del Distrito Educativo 02-06 San Juan Oeste, el maestro Ángel María Mateo de la Rosa (Edward) ha logrado transformar el ambiente laboral y fortalecer la armonía institucional entre técnicos, administrativos y personal de apoyo.
Bajo su gestión, se percibe un clima de trabajo caracterizado por la cooperación, la eficiencia y el compromiso con la mejora de la educación. Tanto directores de centros educativos como docentes han expresado sentirse identificados con su estilo de liderazgo, destacando su trato cercano, su capacidad de escucha y su disposición para atender las necesidades del sector educativo.
De igual modo, los ciudadanos que acuden al distrito en busca de servicios resaltan el trato afable y respetuoso recibido tanto por el personal como por el propio director, evidenciando un enfoque humano y transparente en la gestión pública.

En menos de un año, Mateo ha impulsado espacios de formación, planificación y acompañamiento técnico que han contribuido a fortalecer la gestión pedagógica y administrativa en los centros educativos del distrito. Su liderazgo, basado en la colaboración y la equidad, ha sido valorado por la comunidad educativa como un ejemplo de compromiso y buena dirección.
Con apenas nueve meses al frente, y próximo a cumplir su primer año de gestión, Ángel María Mateo reafirma su compromiso con el desarrollo de una educación de calidad y con el fortalecimiento del sistema educativo en San Juan Oeste.




