Santo Domingo, RD.- Cumpliendo su deber de esclarecer los crímenes, la Policía Nacional apresó a una mujer que en compañía de una hermana y del marido de ésta, le quitaron la vida a un italiano de 70 años el pasado domingo en un condominio de Boca Chica, al que robaron dinero y varios objetos.
La detenida es Arisleida Caraballo de la Cruz, de 24 años, residente en el municipio de Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, quien admitió haber participado en el homicidio del italiano Testoni Prieto, de 70 años, con quien había sostenido una relación sentimental de casi cuatro años.
El cadáver del extranjero fue encontrado en horas de la tarde del pasado domingo día 13, atado de pies y manos, encima de la cama de su habitación, en su apartamento, con signos de asfixia manual.
La mujer que fue apresada anoche (miércoles), en el kilómetro 14, de la Autopista Duarte, reveló que en el asesinato del italiano participaron su hermana Yoeimi Caraballo de la Cruz, y el esposo de ésta, Thommy Vásquez Romero, de 23 años, quienes permanecen prófugos.
Agregó que, luego de ocasionarle la muerte al extranjero, se llevaron de la casa su anillo, dos relojes y dinero en euros que éste tenía en una caja fuerte, cuyos candados fueron violentados con por su cuñado.
LaPolicía Nacional informó que persigue a los prófugos para detenerlos y ponerlos a disposición del Ministerio Publico por el hecho que se les imputa.