25.7 C
San Juan de la Maguana

Pastores Benny Sánchez y Yussepy Leonardo Celebran 23 Años de Iglesia y Ministerio Pastoral

spot_img

San Juan.- Con alegría y gratitud, los pastores Benny Sánchez y Yussepy Leonardo celebraron el 23º aniversario de la Iglesia Casa de Bendición y su ministerio pastoral, iniciado el 13 de enero de 2002. Durante estas dos décadas, la iglesia se ha convertido en un pilar de fe y apoyo para la comunidad de San Juan de la Maguana.
Inicios:

Los pastores Benny y Yussepy , iniciaron el ministerio en una pequeña iglesia en la Calle 19 de Abril esq. Antonio Duverge, en el sector Villa Flores. En su crecimiento en el ministerio, recorrieron 7 locales diferentes hasta lograr establecer su propio templo, donde funciona la Iglesia del Nazareno Casa de Bendición, ubicada en el sector del barrio Los Maestros, en la calle Osvaldo de la Concha, desde donde han desarrollado un papel importante para la sociedad, sobre todo con los más necesitados.

Además, la iglesia ha implementado un programa de desarrollo integral que incluye un proyecto de ayuda infantil, Salud y Nutrición, Educativa, Técnicas Vocacional y Espiritual. Funciona a la vez una guardería y próximamente será aperturado un colegio, reafirmando su compromiso con el bienestar y desarrollo de la comunidad.

Celebración del 23º Aniversario

La celebración tuvo lugar en la Iglesia del Nazareno Casa de Bendición y comenzó con una emotiva sesión de adoración liderada por la pastora Yussepy Leonardo y el Ministerio de Alabanzas. Seguidamente, el ministerio de danza presentó una hermosa coreografía que conmovió a los presentes.

El mensaje central, titulado “De Gloria en Gloria”, fue impartido por el pastor Benny Sánchez. Durante su discurso, destacó el crecimiento constante del ministerio desde sus humildes inicios y cómo su dedicación al Señor ha permitido una transformación positiva en la iglesia y en la comunidad.

Uno de los momentos más emotivos fue la presentación de un video realizado por los hermanos Josué y Ely Alberto, quienes compartieron testimonios sobre la influencia y bendiciones que han recibido bajo el liderazgo de los pastores.

La jornada concluyó con un banquete festivo donde los asistentes disfrutaron de un delicioso chenchen preparado por las hermanas de la iglesia.

Compromiso Renovado

Este aniversario no solo marcó un hito en la trayectoria de la Iglesia Casa de Bendición, sino que también reafirmó el compromiso de sus pastores y feligreses de continuar creciendo en fe y servicio a la comunidad.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí