Entre los planes que tiene Pakole para dimensionar su carrera está llevar su música al Estadio Olímpico y otros grandes escenarios del país.
Pakole, quien en el género de la salsa ha logrado notoriedad gracias a la pegada de temas como “Le Hace Falta un Beso”, dijo que está consciente de que muchos al leer de sus pretensiones, pensaran que se trata de una utopía o de una locura, pero en cambio no es así.
“Cuando digo que quiero llevar mi música al Estadio Olímpico, muchos pensaran que se trata de una locura o una utopía de mi parte, pero la realidad es que no es así, porque estoy más que seguro de que puedo tener éxito en cualquier escenario por grande o prestigioso que pueda ser”, aseguró Pakole.
El cante, dijo sentirse seguro de su éxito en el estadio Olímpico, porque sus canciones son conocidas por millones de personas y eso te da un aval para actuar a casa llena en el cualquier escenario.
“Cuando tu como artista logra que tus canciones sean conocidas y escuchadas por millares de personas eso se convierte en el principal eslabón para actuar con éxito donde te presente no importa si es pequeño o grande el escenario”, destacó.
Agregó que con frecuencia se presenta en diferentes lugares de diversión del país con buena cantidad de público y con la aceptación requerida.
“Nos mantenemos siempre en buena posición en la música, ya logramos tener canciones con cuatro millones de streaming. Spotify me reporta que tengo casi 70 mil oyentes mensuales y eso es un indicativo de que lo que hacemos es conocido y le gusta al público”, destacó.