Florida.- Un hombre de 67 años de edad de Port St. Lucie, Florida fue acusado por supuestamente abusar sexualmente de una niña repetidamente entre 2008 y 2012, cuando esta tenía 5 años, según medios internacionales y reproducido por el portal dominicano Momentodeportivord.com.
Según el periódico Sun Sentinel, Bienvenido Pujols, padre del pelotero Albert Pujols, se entregó el viernes a la policía de Pembroke Pines, y fue acusado de agresión y abuso sexual lascivo a una persona menor de 12 años, según los registros.
“La mamá de la niña escondió a la hija abusada para evitar un juicio”, dijeron los fiscales.
Según el informe de los fiscales, que detalla en el Sun Sentinel, la niña le dijo a la policía que Pujols le mostraría videos de pornografía para adultos, le quitaría la ropa, la acariciaría y se expondría. Él le dijo que no le dijera a nadie.
Cuando ella lloró, Pujols le dijo: “No sé por qué lloras. Sé que te gusta”, dijo el informe de la policía.
La niña le dijo a su madre, en el 2015, que Pujols la había besado pero que no reveló el alcance del abuso. La niña le dijo a un amigo el año pasado y fue entonces cuando la policía se involucró en el caso.
Durante el interrogatorio policial, Pujols negó haber tocado a la niña con excepción de haberla bañado.
Pujols está detenido en la cárcel del condado de Broward sin fianza.
También está bajo investigación por presuntamente abusar sexualmente de al menos otras dos niñas cuando vivía en Independence, Missouri, hace unos siete años, según muestran los registros.
A los detectives les preocupa que haya más víctimas que no se hayan presentado, por lo que le están pidiendo a cualquier persona con información sobre Pujols u otros incidentes que se comuniquen con el Departamento de Policía de Pembroke Pines.