San Francisco de Macorís,- Un niño de cuatro años de edad que había resultado herido de bala este domingo por personas a bordo de una motocicleta en la comunidad de la Peña Pena, murió este lunes en el Hospital Arturo Grullón de la ciudad de Santiago a donde había sido llevado gravemente.
Jhelden Acosta Carrasco, hijo de la señora Yoseli Casrraco Hernández murió al presentar herida de bala en la región occipital con exposición en tejido encefálico según diagnóstico médico.
Carrasco Hernández, residente en el sector Alto de la Javiela, dijo que su hijo se encontraba recibiendo atenciones médicas en el referido centro de salud donde falleció en la tarde de este lunes, lo que fue confirmado por los médicos que lo atendieron.
De acuerdo a los informes dados a conocer por la Policía, el niño fue herido cuando iban en compañía de su madre y padre a llevar a una hermana a la comunidad de La Peña y al cruzar frente al cementerio de allí, su esposo se desmontó a orinar, y que fue en ese momento que el vehículo en que viajaban fue atacado por los personas desde una motocicleta.
Anoche, se hacían gestiones en el Hospital Arturo Grullón de Santiago para trasladar el cadáver a esta ciudad, donde sus familiares reclamaron que el caso sea investigado y los responsables sean sometidos a la acción de la justicia.