Después de tantos meses por la pandemia del COVID-19, los presentes disfrutaron una exquisita selección musical de seis obras clásicas de compositores de Brasil, Argentina, Chile, Cuba y México, se hizo acompañar en este maravilloso evento del pianista chileno Hugo Llanos Campo.
Durante la actividad la soprano Nathalie Peña Comas, ofreció las palabras de bienvenida y presento el compromiso que asumió desde la dirección de la Fundación Musical Trébol, patrocinador del evento para fomentar la realización de proyectos de difusión y formación artística, agradeció la acogida los dos músicos virtuosos y el apoyo brindado desde el Ministerio de Cultura, el Centro Cultural Monina Cámpora en la persona de Luis Antonio Tejeda y de Bellas Artes con Set Arias. Las palabras de presentación didácticas del programa del evento y de orientación a cargo del Arq. Gamal Michelen, viceministro de patrimonio cultural en representación de Carmen Heredia, ministra de cultura.
Cautivadora experiencia, emocionante y fina acogida del público fue expresada por los aplausos y elogios por la satisfacción de las interpretaciones y la pasión con que Nicole Peña Comas, toca el violonchelo y la complicidad con el pianista Hugo Llanos. Se hizo extensiva la invitación para el disfrutar el próximo viernes 13 de agosto a las 7:00 p.m. de un Recital de guitarra que se ofrecerá gratuitamente, como cortesía de la Fundación Musical Trébol.
Por Laura Meran