SAN JUAN, RD.- La señora Yolanda Lebron Medina, conocida como (Violeta), redidente en edf.7, apto 103, del municipio de las Matas de Farfan de la provincia San Juan, se quejó, por los altos niveles de facturación que en destrimento suyo viene cometiendo EDESUR , y solicitó al administrador de esa institucion Radhames del Carmen Ramirez, acudir en su auxilio porque no se justifica que en el mes de octubre en su recibo le facturarán 2 mil 525 pesos, y en serptiembre 1, 687.40.pesos respectivamente.
La denunciante dijo que se siente estafada por la citada compañia, porque si cuenta con los mismos electrodomesticos mes tras mes, no entiende como en agosto pago 2,279. 17, en su recibo y en junio 2600.00 pesos.
Aseguró que ya esta coordinando una serie de acciones para que su reclamo sea atendido en el sentido que en esa institución al pareser son incompetente, porque considera inadmisible que en julio le cobren 2,667.7, y en mayo 1754.83.
"Te puedo decir que llevo unos seis o siete meses lireando con esta situación, la cuál esta afectando mi presupuesto y no puedo quedarme callada ante ese desfalco gubernamental, porque si en abril me cobran 1561.34 y en febrero 1449.74, en noviembre no puedo pagar 2525.89., cuando soy una madre soltera, enferma y desempleada", apuntó.
Expresó que su caso será llevado hasta las ultimas concecuencias en virtud que se trata de algo que demanda de una profunda y exhaustiva investigación por parte de los ejecutivos de Edesur.
Lebrón Medina, asimismo solicitó al presidente Danilo Medina, acudir en su auxilio inmediato de su pedido y reclamó una sanción ejemplar en contra de los culpables para que se acabe de una vez y por toda los abusos, atropeyos y estafa, que en contra de los ciudadanos viene cometiendo esa empresa.
Señalo que el referido caso la tiene preocupada y al coger el monte.
Por Geraldo Rodriguez Solis