22.8 C
San Juan de la Maguana

MOPC anuncia cierre programado del puente flotante por tránsito de embarcación

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó a la ciudadanía el cierre temporal y programado del Puente Flotante sobre el Río Ozama. La medida preventiva se ejecutará este sábado 13 de diciembre de 2025 durante dos horas de 10:00 a.m. a 12:00 m.

La Apertura de la estructura es para facilitar el tránsito de la embarcación MV BELLE LASHUN A-59786, procedente del astillero Joseph Industrial Development Corp, SRL. y es indispensable para garantizar la seguridad de la navegación

El Ministerio de Obras Públicas recomienda utilizar el Puente Juan Bosch y el Puente de la 17 (Puente Ramón Matías Mella) para el desplazamiento entre Santo Domingo Este y el Distrito Nacional durante el horario de cierre. La institución agradece la comprensión de los usuarios y reitera su compromiso con la seguridad vial y marítima en la zona.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí