La Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad ofrece el servicio de Subasta pública, el cual consiste en la venta de los preciosos (prendas de oro), de las pólizas que no hayan sino canceladas o renovadas concluidos los seis meses de plazo. Monte de piedad está ejecutando cada tres meses las subastas. La publicación de las pólizas a subastar se realiza en un periódico de circulación nacional al igual que la fecha y horario de inicio.
Welinton Grullón, aprovechó la ocasión para destacar el alcance que ha tenido la promoción de reducción de interés de un 6% a un 2.5% impactando a personas de escasos recursos, llevando a cabo el compromiso que tiene la Caja de Ahorros para obreros y Monte de Piedad de ser la fuente de auxilio inmediato.
“La constante es la participación de más ciudadanos en estas actividades y fruto de ellas la institución está consolidando el servicio” sostuvo el administrador de la Caja de Ahorros para Obreros y Monte de Piedad.
Dicha Subasta Pública se llevó a cabo en la sede central de Monte de piedad, ubicada en la calle Mercedes de la Zona Colonial.