23.4 C
San Juan de la Maguana

Ministerio de la Mujer reconoce a dos fiscalizadoras de Las Matas de Farfán

spot_img

San Juan.-  En un emotivo acto con motivo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la dirección del Ministerio de la Mujer en este municipio, a cargo de Melva Roa Abreu, hizo entrega de dos reconocimientos a las fiscalizadoras Kisenia Castillo y Amelia Suberví, de la Fiscalía de Las Matas de Farfán.

Las representantes del Ministerio Público recibieron el galardón en el renglón de Mujeres Profesionales, la actividad fue realizada en las instalaciones de la alcaldía municipal de las Matas de Farfán, donde fueron reconocidas varias damas en diferentes renglones, en presencia de autoridades civiles, militares e invitados especiales.

La procuradora fiscal titular Marggie Viloria Caraballo, quien tuvo a su cargo las palabras de motivación durante el acto, aprovechó la ocasión para resaltar el gran trabajo que vienen realizando Kisenia Castillo y Amelia Suberví y con ellas todas las damas que colaboran del Ministerio Público en este distrito judicial.

Por su parte, Roa Abreu agradeció el apoyo brindado a la institución y motivó a seguir trabajando a favor de la protección y proyección de la mujer desde los diferentes escenarios.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí