Santo Domingo.- Los Tigres del Licey agradecen al jardinero Miguel Andújar por su entrega y dedicación en el campo, al ver finalizada su participación con el equipo azul en el presente torneo otoño-invernal.
El jardinero jugó este miércoles su último partido vistiendo la camiseta de los Tigres, luego de que su organización de Grandes Ligas, Atléticos de Oakland, decidieran detener su actuación en la Liga Dominicana.
"Agradecemos la disposición y gallardía de Andújar durante su estadía con nosotros. Lamentablemente hoy jugó su último partido, pero es bueno resaltar que su permiso había finalizado al final de la etapa regular y el mismo Andújar gestionó una extensión en dos ocasiones, lo que lo mantuvo con nosotros hasta este momento", manifestó Audo Vicente, gerente general de los Tigres.
El nativo de San Cristóbal terminó la temporada regular con promedio de bateo de .298 en 31 partidos, la mayor participación de su carrera en LIDOM.
En el actual Round Robin Semifinal, es el líder de carreras impulsadas con 12. Además, conquistó una línea ofensiva de .326 de promedio de bateo, OBP de .370 y SLG de .651.
El jugador fue adquirido vía cambio desde los Toros del Este, el 17 de febrero del año pasado, junto al lanzador relevista Yunior Marte, superando por diez la cantidad de partidos jugados en cualquier etapa de la pelota local.
Andújar acordó contrato por un año con los Atléticos de Oakland, luego de ser reclamado vía waivers por la organización en noviembre de 2023.