La familia Abreu se encuentra viviendo en una camioneta, entre ellos un hijo discapacitado, luego de ser desalojado de la vivienda donde llevaban 12 años residiendo gracias a un acuerdo con el dueño, en la Urbanización Villa Tropical, Hainamosa.
Las tres personas fueron expulsadas de la vivienda tras acordar que el dueño de la vivienda, identificado como Domingo Méndez le pagaría cinco mil pesos mensuales por el cuidado de su vivienda y que cuando no necesitaran más los servicios de cuidados, le pagaría un monto de 300 mil pesos.
La señora María Domínguez explicó que un grupo de uniformados en compañía de un fiscal y un juez ingresaron a la vivienda sin ningún tipo de documentos destruyendo todas sus pertenencias y arrojándolos a la calle.
Según explicaron fueron citados por la fiscalía la cual ordenó que deshabitaran el lugar, pero que llegaron a un acuerdo que no lo harían hasta que el dueño le pagara el dinero que les había prometido, por lo que el caso fue enviado a un juicio a fondo.
Ahora se encuentran día y noche frente a vivienda en una camioneta siendo su único techo.