19.8 C
San Juan de la Maguana

Hanoi Sánchez niega permisos para obras en barrios de San Juan de la Maguana

San Juan, RD.- La alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana impide que el gobierno ejecute en varios barrios obras que llevan años demandando.

De acuerdo a documentaciones mostrada a este medio por los ingenieros contratistas de las obras que solucionarían los problemas que enfrentan Villa Liberación,  Villa Flores y otros con la recolección de aguas residuales y negras, no han podido iniciar porque la alcaldesa se niega a dar los permisos para romper las calles.

Esta situación ha provocado que los residentes de estos sectores amenacen con irse a la huelga y tomar por su cuenta que las calles sean rotas para que se les coloquen los recolectores por parte del INAPA.

La negativa de Hanoi Sánchez  a dar el permiso no tiene justificación según lo dicho por los afectados.

Según los informes obtenidos por este medio la alcaldesa está jugando a que la comunidad se incomode y culpen al gobierno y así ver si se gana el favor de los votantes de esos barrios.
Por Fabio Junior

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí