22.7 C
San Juan de la Maguana

El PRM visita a la Junta Central para expresar que todo salió bien en las elecciones

spot_img

Santo Domingo.- Una comisión de alto nivel del Partido Revolucionario Moderno (PRM) visitó este viernes al Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), para agradecer el esfuerzo brindado en el pasado proceso electoral y expresarle que todo salió a la altura de la democracia de este siglo y que el resultado fue lo que el pueblo decidió.

El PRM dijo en un comunicado que su presidente José Ignacio Paliza encabezó la comisión, que fue recibida por el presidente de la JCE, Román Jáquez Liranzo.

"El pueblo dominicano y el mundo ven a la República Dominicana como una referencia en materia de democracia. Hemos dado ejemplo", expresó Paliza.

Asimismo, felicitó al Pleno de la JCE por la labor realizada en el proceso electoral, el que calificó como exitoso e instó a crear una mesa de colaboración con los partidos políticos para oportunidades de mejora de cara a un próximo proceso, así como analizar los niveles de abstención para buscar soluciones conjuntas.

De su lado, Jáquez Liranzo resaltó que el esfuerzo brindado y el trabajo en equipo de los miembros de ese organismo es el resultado de lo que hoy se ve.

El Pleno de la JCE agradeció el gesto del PRM y se mostró dispuesto en seguir colaborando por el fortalecimiento de la democracia, destacó la información.

La comisión del partido oficialista la completaron el delegado político ante la JCE, Sigmund Freund, el delegado suplente ante ese organismo, Dionisio de los Santos, y la secretaria nacional de comunicaciones, Elizabeth Mateo.

Mientras que Jáquez estuvo acompañado por los miembros titulares de la JCE Patricia Lorenzo, Dolores Fernández, Samir Chami Isa y Rafael Armando Vallejo Santelises.

La organización oficialista resultó la gran ganadora de las elecciones municipales de febrero pasado, así como las presidenciales y congresuales de mayo.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí