En una primera etapa en 2021, la distribuidora eléctrica iluminó 16 barrios y colocó 333 luminarias.
Mientras, que en esta segunda etapa, instaló 225 luminarias en 55 calles en apoyo al programa "Mi país seguro" que dirige el Ministerio de Interior y Policía.
Los trabajos de Edesur en Cristo Rey además de abarcar las calles principales, incluyen electrificación e iluminación de decenas de callejones.
También, colocación de postes, normalización, mantenimiento y reparación de decenas de lámparas y rehabilitación de redes.
El director general de EDESUR Dominicana, Milton Morrison, ha resaltado la importancia de la electricidad como garante de la seguridad ciudadana y para impulsar el desarrollo.
Dijo que EDESUR Dominicana quedará vigilante en Cristo Rey más allá del plan de seguridad ciudadana "Mi país seguro".
Pidió a los comunitarios ser aliados estratégicos de Edesur Dominicana para alertar cuando una luminaria haga falta o se averíe, para que Cristo Rey siga siendo un barrio totalmente iluminado.
Entre los barrios intervenidos por Edesur en Cristo Rey están La agustinita, Loma del chivo, Pueblo Nuevo, El Caliche, Parabel , El Trueba, Las flores, El Yaquito, Santa Rita, La Chivera, La Goya, Puerto Isabela, Lanha Goutier, El Vivero, El Bronx y Vietnam.
También, las Avenidas Pedro Livio Cedeño, Ortega y Gasset, Paseo de los Reyes Católicos, Zoológico, Tiradentes y Nicolás de Ovando.
Además, las calles 34, 37, 39 esquina 38, 41 el caliche, Yarey, Copey, Padre Arias, Higüey, Rodríguez Reyes, entre otros.