Jorge Bauzá, director técnico del certamen caribeño, afirmó que como de costumbre se seleccionaron los “umpires” mejor valorados dentro de las ligas miembros de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

La República Dominicana, en su condición de país sede del Clásico del Caribe, aportará diez árbitros pertenecientes a la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), entre los que se incluyen los veteranos Félix Tejeda, Santos Castillo, Domingo Polanco y Marino Vizcaíno.
El crew de jueces quisqueyanos lo completan Hardlen Acosta, Félix Neón, Juan Manuel Rodríguez, Edward Pinales, Junior Torres y Ricardo Capois.
Jesús López Miller y Eliseo Favela estarán por la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, mientras que Delfín Colón y Rubén Ramos provendrán de la Liga de Béisbol Roberto Clemente de Puerto Rico. De la Liga Venezolana de Béisbol Profesional trabajarán Jonathan Parra y David Arrieta.
Bauzá valoró la experiencia de la mayoría de estos árbitros y tomó en cuenta la enorme proyección de crecimiento que poseen los más jóvenes del grupo.
La Serie del Caribe se jugará en suelo dominicano desde el 28 de enero hasta el 3 de febrero con los equipos campeones de México, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Colombia y República Dominicana.
Vitelio Mejía Ortiz, presidente de LIDOM, Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, presiden el Comité Organizador de este evento de béisbol.