“A raíz de una falsa información que comenzó a circular este viernes a través de redes sociales, y de la cual el programa de televisión Luz Sombra se hizo eco a través de su cuenta de Instagram, donde se da cuenta de que la diputada Lucía Medina y su esposo habrían dado positivo al COVID-19, se ha hecho preciso aclarar que es totalmente falsa dicha información por lo que adjunto enviamos los resultados negativo de la prueba realizada a la legisladora, cuyos resultados le fueron entregados el día 15 del corriente mes, es decir, el pasado miércoles”.
Así desmintió la expresidenta de la Cámara de Diputados dicha noticia a través de su departamento de comunicaciones, quien aseguró estar bien de salud junto a los demás miembros de su familia, lo cual agradece a Dios.
“La información falsa que ha circulado, se atribuye a personas malsanas que sólo buscan hacer daño y aprovechar la situación que vive el país para desinformar”, señaló Medina.
La diputada dijo que pide a Dios que este proceso pueda pasar rápido y que los dominicanos acaten las medidas de seguridad que se han dictado, a fin de evitar más contagios en el país.