22.7 C
San Juan de la Maguana

Comité organizador de las fiestas patronales San Juan Bautista 2024 presenta candidatas a reina

spot_img

San Juan.- La comisión de reinado del comité organizador de las fiestas patronales San Juan Bautista 2024, presentó la noche de este viernes las candidatas a reina de San Juan de la Maguana, de cara a la celebración que será desarrollada del 15 al 24 de junio.

Durante la presentación en el salón de actos de la alcaldía de San Juan de la Maguana, las candidatas mostraron credenciales respecto a su dominio en pasarelas, dando una magnifica impresión a los asistentes.

Las encargadas de la comisión de reinado expresaron su regocijo por el desarrollo de las candidatas, entre las que será escogida la próxima reina el 15 de junio, cuando se dará inicio formal a las fiestas patronales de San Juan de la Maguana.

Los asistentes a dicha presentación mostraron gran interés en el certamen, permaneciendo de principio a fin en la actividad, que conto con la presencia de regidores, la vice alcaldesa y miembros de la prensa.

Clara Espinosa, la modelo Walesca Pérez Mateo, Modesta Javier, Lesia Bautista, Leonor Taveras, Yakayra García, Josefina Montero, Katy de los Santos, Hanoy Gómez, Luis Alberto Díaz Ramírez, Rosa Galván y Guillermo Moreta componen la comisión de reinado.

Las 18 candidatas presentadas son las siguientes:

1-Adrina Soriano

2-Albenis Lebrón

3-Mileidy Pujols

4-Alce Rosario

5-Germayori Ramos

6-Eva Sofía Encarnación

7-Marielis De los Santos

8-Gerally Pérez

9-Paula Ramírez

10-Nahesmil Mora

11-Angelica Reyes

12-Nashira Duval

13-Lisselot Encarnación

14-Nicole Santos

15-Melissa Romero

16-Daniela Marte

17-Lorena De Los Santos

18-Simone Piña

Tanto el presidente del comité organizador de las fiestas patronales Casandro Fortuna, como la vice alcaldesa Danilda Diaz destacaron la presentación de las candidatas a reina, como el inicio de lo que será el rescate de la fiesta popular dedicada al santo patrón del pueblo Sanjuanero.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí