El abogado de Edward Montero, uno de los acusados de pertenecer a la red de narcotráfico de César Emilio Peralta (César el Abusador), aseguró que cuenta con los documentos para demostrar la inocencia de su cliente.
“Yo creo que ustedes vieron como llegó este equipo de abogados con los documentos para demostrar las operaciones lícitas de las empresas que se ha tratado de dañar su reputación.. me parece que desde la Procuraduría Especializadas de Lavados de Activos se ha cometido un gran error,y ese error llevó al Procurador general de República a establecer cosas que no son”, declaró a los periodistas José Martínez Brito.
Además, enfatizó que si durante la audiencia van a hablar de lavado de activos, él llevó “lavadora completa”, porque tiene los documentos de las operaciones que la empresa de la familia Montero ha realizado durante 30 años.
También, dijo que solicitará libertad pura y simple para su cliente durante la audiencia que se realiza en Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.