24.4 C
San Juan de la Maguana

Cámara de Comercio y Producción San Juan agasaja madres

spot_img

San Juan.- La presidenta del consejo directivo de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, Licda. Ostasia Sosa (Jackelin) agasajó las madres que forman parte de dicha Cámara.

La presidenta ofreció un informe de los trabajos y actividades llevadas a cabo, informando de nuevos miembros e instó a los directivos motivar empresarios jóvenes para así hacer realidad la
Cámara Junior; un anhelo para la zona.

En medio de la camaradería compartieron en ambiente agradable en el salón de actividades de la Cámara, donde se les hizo entrega de presentes a cada madre miembro de la Cámara de Comercio y Producción.

En la celebración fueron reconocidas varias madres en la que se destacan; Alba Corcino, (Librería la Fuente) de igual manera Milagros Cueva, de (Supermercado Manuel) y Fátima Striddels de Farmacia (Fátima Cristina), por ser madres ejemplares, empresaria y mujeres de éxito.

Sosa aprovechó para felicitar la población por el civismo mostrado en el pasado torneo electoral, valorando el desempeño de la Junta Central Electoral órgano organizador de las elecciones.

¡¡Al finalizar deseo felicidades a todas las madres de manera especial a las de San Juan!!

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí