Los detenidos fueron identificados como Esteban Soto Payano, de 21 años de edad, residente en Guanuma; Luis Fernando Gómez, de 20 años de edad, residente en Guanuma; Luis Antonio Buten Torres, de 23 años de edad, residente en Yamasá y Joel Núñez Moreno, de 31 años de edad, residente en Yamasá.
De acuerdo a la información policial, los detenidos junto a sus respectivas motocicletas, se encuentran en el destacamento de la Policía Nacional del referido Distrito, de donde a parir de mañana martes serán trasladados al palacio de justicia, a fin de conocerles la medida correspondiente.
De acuerdo con la coronel, la intención es prevenir en todo momento que con este tipo de prácticas resulten más personas lesionadas o fallecidas.
“Han sido numerosas las muertes en accidentes de tránsito por las carreteras clandestinas. En ocasiones hemos visto fallecer a los conductores de las motocicletas y en otras ocasiones a personas ajenas al hecho. Esto tenemos que evitarlo en esta demarcación”. Manifestó la Coronel Lozada.