En el allanamiento participaron miembros de la Policía Nacional, la fiscal titular de Las Matas de Farfán Margie Viloria y la fiscal de El Seibo Kenia Lorenzo.
La fiscal de El Seibo Kenia Lorenzo reveló que aún está prófuga una persona solo identificada como El Chamo, a quien las autoridades involucran con el hecho de sangre, mientras la Policía Nacional está trabajando para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia.
Se recuerda, que sobre este caso han dictado medida de coerción a tres personas, mientras apresaron una ayer y otra está prófuga.
Las personas que cumplen medidas de coerción por la muerte de la pareja de esposo son: Sócrates Santana, mejor conocido como WhatsApp, María Esther Santana y Jesús Puente Ramírez (Bola), quienes están siendo señalados como los presuntos autores de darle muerte a Jorge Cruz Custodio, de 37 años, segundo teniente de la Policía Nacional, y su esposa Wendy Johanny Casado, durante una balacera que se originó por supuestas viejas rencillas, el pasado 20 de este mes en curso.