Se trata de Alberto Marte Pérez alias Willy Bolita, quien según la institución del orden fue quien disparó a William Sánchez Suriel de 42 años de edad, ocasionándole la muerte.
William tenía 25 años residiendo en Estados Unidos y al momento de su asesinato llevaba en República Dominicana solo un mes y medio. Recibió cuatro disparos mientras le mostraba a su padre una vivienda que estaba construyendo para sus hijos.
Cleotilde Suriel, madre del hoy occiso, dijo que llegaron dos hombres encapuchados montados en una motocicleta y le dispararon sin ninguna compasión.
La víctima quien tenía residencia americana, dejó dos hijos en la orfandad, uno de 14 años y otro de nueve. Mientras sus familiares dicen desconocer las causas por la cual ocurrió dicho asesinato.
Laura Sánchez, pareja de Suriel, en medio de llantos manifestó que su esposo era un hombre entregado a su familia. Expresó sentirse destrozada y pidió todo el peso de la Ley para quienes le arrebataron a su marido, el cual residía en la villa del Browns.
Por: Jaisy Segura