17.4 C
San Juan de la Maguana

Andrés Navarro promete desarrollar la zona fronteriza

Dajabón, RD.- Durante un recorrido por la zona fronteriza de Dajabón el precandidato a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, expresó que la frontera sería punto de desarrollo en un gobierno suyo.

Navarro llevó a cabo un recorrido por esta provincia de Dajabón, en donde participó en varios encuentros para dar a conocer su propuesta de gobierno.

Durante su visita a la esta zona fronteriza, sostuvo que en la frontera se deben implementar políticas de desarrollo que lleven beneficios a los habitantes de toda esa zona, así como también estrategias que garanticen la seguridad del territorio dominicano.

En el recorrido el precandidato Presidencial se reunió con dirigentes comunitarios y políticos, así como también con representantes de medios de comunicación.

Por Ramón Medina

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí