Fue la primera derrota para los bengaleses frente a los paquidermos para poner su récord en 4-7 y de paso igualar su marca en su casa en 3-3. Para las Estrellas fue su triunfo número siete contra cuatro derrotas.
Por los azules abrió el zurdo estadounidense Ryan Rolison (0-1), quien recetó cinco ponches en dos entradas y un tercio que laboró, además de ceder tres vueltas, dos limpias, con un boleto para resultar el lanzador perdedor.
La primera vuelta oriental se produjo por un error de tres bases del jardinero derecho Luis Barrera sobre un batazo del primer bate Jeremy Peña, quien posteriormente anotó por hit bien colocado entre tercera y siore de Junior Lake.
Volvieron a atacarlo en la alta del tercero por doble de Peña abriendo de nuevo el episodio. Boleto a Gustavo Núñez y sencillo remolcador de Lake. Luego de poner out a Lake en jugada de selección y Brito pasar a la antesala, Elehuris Montero pegó imparable remolcador para decretar la salida del box de Rolison.
Luego de ese inning, el pitcheo cerró la brecha de los verdes pero la ofensiva añil estuvo silenciada durante las primeras siete entradas hasta que el campo corto Anderson Tejeda despachó un jonrón solitario por el prado de la derecha ante los envíos del relevista Gerson Moreno.
Por las Estrellas ganó el veterano Radhamés Liz (1-0) al ceder un solo imparable en su actuación de cinco episodios con dos boletos y cuatro ponches. El cerrador Wirfin Obispo tiró el noveno para acreditarse el salvamento.
El relevo azul estuvo inmaculado luego de la salida de Rolison. Ulises Joaquín tiró 1.2 entradas en blanco. Jonathan Aro hizo lo mismo en dos episodios, Jean Carlos Mejía lanzó un episodio y José Marte completó la faena con un episodio sin ningún tipo de problema.
Los dos inatrapables de los bengaleses salieron de los bates de Anderson Tejeda, su jonrón solitario, y de Emilio Bonifacio, un hit.
De su lado, los cuatro hits de las Estrellas fueron disparados por Junior Lake, con dos hits; Jeremy Peña un tubey y Elehuris Montero un imparable.