Las Matas de Farfán. – Cientos de agricultores de este municipio se quejaron este lunes del mal estado donde opera la oficina de INDRHI de aquí y calificaron de incompetente al director de esa institución, Olgo Fernández.
Denucinciaron que siendo el presidente de la república Danilo Medina, nativo de la provincia San Juan, da pena y verguenza que esta oficina la cuál hace varios años que se incendió, no alla sido reparada o reconstuida por el citado funcionario.
Indicaron que los servicios que se realizan aqui son muchas dificultades y limitaciones, debido a la falta de espacio que alli existe.
Aseguraron que los agricultores de esta comunidad se sienten muy desecionados por la mala gestión que viene realizando el referido funcionario gubernamental.
Señalaron que la gestión de Olgo Fernández ha sido un adefecio para el sector agropecuario nacional, debido al flaco servico que este viene realizando.
" Señor presidente Medina apiadese de nosotros los agricultuores de Las Matas de Farfán, e intervenga ante nuestro reclamo, porque no es posible que siendo esta oficina un lugar donde se recauda mucho dinero, se trabaje en un cuartucho con tanta limitaciones", expresaron.
Dijeron que esta oficina es una cueva de ratón, donde el sucio y la insalubridad se han adueñado de ese lugar.
Manifestaron que aqui donde existen miles de hombres y mujeres laboriosos y trabadores se merecen una oficina que reuna las condiciones adecuada acorde con esta población.
" Estamos demandando de usted señor presidente la destutución inmediata del director de este organismo por infucional", agragaron.
Lamentaron que en dicho lugar los trabajos los realicen con tantas dificultades, ante la mirada indiferente del director del INDRHI Olgo Fernández.
Por Geraldo Rodriguez Solis