San Juan, RD.- Los niveles de contaminación invaden el populoso sector del Ensanche la Fe de San Juan de la Maguana, luego de que una compañía constructora inundara con aguas residuales y cloacales la barriada
La contaminación amenaza con causar serios daños a la salud de los residentes del lugar, donde ha comenzado alcanzar algunas viviendas e infraestructura.
Las aguas cloacales y residuales pestilentes fueron encausadas por el lugar por la compañía Desarrollo Vial, responsable de la pavimentación y encache del arroyo tenguerengue donde otras familias en otros sectores también han sido afectadas.
A pesar de que las autoridades de la procuraduría de medio ambiente conocer de la situación y haberle llamado la atención, Desarrollo Vial hace caso omiso.
Los niveles de contaminación aumentan de manera considerable en esa barriada, causando daños a importantes propiedades y en cualquier momento podría estallar un brote de contaminación en ese sector, sin que hasta el momento de manera responsable se haga frente a la problemática