LONDRES.– Un activista contra el cambio climático fue bajado a golpes del techo de un tren por una multitud de pasajeros que se enojó cuanto el individuo se subió encima del transporte y lo paralizó con la intención de hacer protesta con pancartas de la denominada “Rebelión de Extinción”, hecho ocurrió en la estación de Canning Town, en la ciudad de Londres.
En un video grabado por uno de los pasajeros puede observarse cómo uno de los activistas es tomado por los pies y halado hacia el piso cayendo encima de las demás personas que se encontraban varados en la plataforma de abordar el tren.
El activista del cambio climático, junto a otro compañero, planearon un día de interrupción en el metro donde ambos lograron subirse al techo del tren y lo detuvieron.
Tras ver la escena los pasajeros se volvieron hostiles y comenzaron a arrojarles objetos con la intención de desmontar a los dos intrusos.
Según informó un medio local, ambos activistas fueron arrestados por la policía al igual que varias de las personas que escenificaron el altercado.