El edil dejó techadas unas 15 viviendas en esta comunidad, con las que suman 85 las casas remozadas, a donde además garantizó gestionar medicamentos para personas necesitadas.
Aquino, dijo que el proyecto forma parte de una iniciativa que se ejecuta con apoyo del Partido Revolucionario Dominicano, desde su despacho, con recursos propios, por lo que invitó al empresariado local a contribuir también con las familias más desposeídos del municipio.
Al acompañar al edil, el comunicador y humorista Miguel Cabrera, destacó que el programa "Por si llueve" busca llevar tranquilidad a decenas de familias vul era les en esa comunidad que no han tenido dolientes, lo que debe llamar la atención además de las autoridades.
Yubelkis Espinal, beneficiaria del proyecto, agradeció el gesto de Vinicio Aquino, a la vez que aseguró que es el único político que ha acudido en auxilio de la comunidad.
El también presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Oeste, garantizó que el programa será ampliado gradualmente en la medida en que lo permitan los recursos, ya que en la comunidad son muchas las familias necesitadas.