18.2 C
San Juan de la Maguana

Presidente de Fedocamaras gira visita a Cámara de San Juan

San Juan.- El presidente la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedocámaras), Manuel Aníbal García Nuñez, y el vicepresidente ejecutivo de la cámara de Santo domingo Antonio Ramos, giraron una visita a la directiva de la Cámara de Sanjuan, que preside la Licda, Jacqueline Sosa.

Durante la reunión, se abordaron estrategias para fomentar el desarrollo económico local, mejorar la cooperación entre las cámaras y promover iniciativas que beneficien a los emprendedores. La visita también sirvió para fortalecer la relación entre las organizaciones y compartir buenas prácticas que impulsen el crecimiento del comercio en la zona.

Sosa agradeció la visita del Manuel García Núñez, y Antonio Ramos, ante la disposición para identificar y establecer estrategias en favor del empresariado de la zona.


El presidente la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedocámaras), Manuel Aníbal García Nuñez, continuo a otras provincias del sur con su recorrido.

El encuentro fue realizado en el salón de actividades y capacitación de la Cámara de Comercio y producción de San Juan donde participaron directivos de la actual gestión.

Dejar un Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí