Dentro de las especificaciones con la que cuenta el moderno camión están; capacidad para mil galones de agua, aire acondicionado, bomba integrada, generador eléctrico, cabina triple, motor gigante de seis baterías, equipo para dividir vehículos chocados y otras herramientas.
Según dijo el intendente de bomberos de esta localidad, Isaac Michelen, este era un camión anhelado ya que por la falta del mismo los bomberos en ocasiones tenían dificultad para hacer su trabajo.
Según todas estas especificaciones, el costo de esta unidad ronda los seis millones de pesos.
El camión de bomberos que fue prometido en meses pasados por Carlos Morillo (Chijo), fue comprado en los Estados Unidos y en el país les fue realizado algunas correcciones para que funcione en perfectas condiciones.
"Llegó el momento de seguir aportando, para que esta provincia bendecida siga desarrollándose", finalizó sus palabras Carlos Morillo (Chijo), al hacer la entrega de la moderna unidad de bomberos.
Carlos Morillo (Chijo), expresó que en todo lo que sea necesario y esté a su alcance, se estará gestionando para que San Juan cuente con las herramientas necesarias en caso de que ocurra algún incidente inesperado.