San Juan.- Con la presencia de las principales autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan de la Maguana, encabezado por José Arias, Presidente, quien hizo un llamado a los dirigentes presentes para integrarse y trabajar con mayor fervor en la fidelización del voto casa por casa.
Exhortó a los responsables a motivar en cada zona, territorio y calles para el sábado 4 y domingo 5, desde las 8:00 de la mañana hasta gran parte de la tarde en ambos días.
Por su parte, la doctora Ana María Castillo, vicepresidenta de la dirección provincial, destacó la importancia de participar en este proceso casa por casa e ir a orientar a los miembros y simpatizantes del partido de la esperanza nacional. Subrayó la motivación y voluntad de todos para integrarse y reconectar con la militancia, así como con todas las personas que simpatizan con el partido, convirtiendo estos esfuerzos en votos.
El delegado electoral, Enercido Corcino Lebrón, manifestó que el resultado del 19 de mayo, día de las elecciones, depende de la fidelización. Remarcó que el trabajo del padrón debe ser directo en los territorios designados, con la participación activa de todos los involucrados en el proceso.
Finalmente, Ezequiel Montilla, de la dirección de organización, resaltó la importancia de la fidelización del voto y motivó la integración de todos los participantes.
En el encuentro estuvieron presentes el secretario general, Anyelo González, además de Beata Alicia Casilla, presidenta de las mujeres de la dirección municipal y provincial, Isabel Montilla, representantes de la juventud Eduardo Corcino, y una amplia representación de los presidentes zonales, entre otros importantes enlaces y coordinadores.