Santo Domingo.– Nueve diputados del Partido Revolucionario Moderno expresaron su apoyo, junto a sus equipos, a las aspiraciones de Alexis Jiménez, que compite a lo interno de esa organización por la candidatura a la senaduría de la provincia Santo Domingo.
Así lo precisó durante rueda de prensa el actual diputado y representante oficialista del municipio Santo Domingo Este, quien resaltó que la decisión de sus pares responde a la necesidad de tener un verdadero perremeísta que escuche a la gente y sea un verdadero vocero ante el presidente de la República, Luis Abinader.
"Esta decisión es una aspiración a una real y efectiva representación congresual de la gran mayoría de los munícipes que reside en la provincia Santo Domingo", expresó.
Jiménez detalló que el grupo de diputados que respaldan en sus aspiraciones está integrado por Jesús Manuel Sánchez Martínez, Diomedes Omar Rojas, Melvin Alexis Lara Melo, Ana Adalgiza del Carmen Abreu Polanco y Carlos Higinio de Jesus Veras.
Además, Dulce Mercedes Quiñones, Luis Rafael Sánchez, Gilberto Antonio Balbuena Arias y José Moises Ortiz López.
El también primer vicepresidente del PRM en la provincia Santo Domingo, indicó que su proyecto concita el apoyo y la simpatía de un sinnúmero de congresistas de todo el país.
"Nuestro objetivo principal es seguir construyendo la unidad junto al presidente Luis Abinader, y hacer puentes entre todos los sectores que queremos un mejor futuro para la provincia Santo Domingo y toda la República Dominicana", manifestó.
En ese sentido, el aspirante a senador adelantó que visitará todos los municipios, trabajará por mejorar los problemas críticos de los munícipes y del empresariado del territorio, bajo un plan integrado con todas las entidades público y privadas. “Seremos un referente para el país y la región”, manifestó Jiménez.
Destacar que Alexis Jiménez, presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, ha sido diputado en tres ocasiones consecutiva por la circunscripción No. 3 de la provincia Santo Domingo. Ha recibido innumerables reconocimientos por sus funciones sociales.