"Conocí a Tokischa por las redes sociales, le escribí 'vamos a hacer algo juntos y diferente, llevame a tu mundo'. Musicalmente me llamó la atención su palabreo, el concepto de ella es muy claro y diferente. Se necesitan mujeres como ella en el género urbano", manifestó Balvin. De igual manera exhortó a las mujeres cantantes a no tener miedo de hablar temas como por ejemplo de la sexualidad en sus canciones ya que, considera que todos y todas somos iguales, por lo que, no hay ninguna diferencia entre los seres humanos.
El responsable del éxito In Da Guetto ratificó su deseo de apoyar talentos latinos, en especial de la República Dominicana.
"Si tengo que enfocarme en un latino pienso en República Dominicana. Aquí está la combinación de todo el sabor. No entendía el dembow. Ahora lo estoy disfrutando al máximo. Necesitaba aprender primero el palabreo , luego la velocidad, la forma de cómo lo graban, todo el concepto completo. Si voy hacer un dembow debo hacerlo bien con los productores de aquí, yo no voy a venir con mis productores cuando aquí están los mejores", indicó.
Sobre los códigos de las palabras dominicana Balvin indicó que lo aprendió a través de amigos dominicanos de la calle.
Sobre el apoyo a la dominicana La Gaby:
El cantante confesó que siempre soño con tener un artista que le guiara en sus inicios, por ejemplo un Daddy Yankee, aunque no lo tuvo, él desea ayudar a otros y eso está pasando con La Gaby y otros más, desea ayudarles y cooperar en la búsqueda del éxito de sus sueños.