El dirigente gremial expreso que seguirán realizando otros encuentros deportivos, con la finalidad de seguir extendiendo los nexos de amistad y solidaridad de todos los abogados de la República Dominicana.
Agradeció el respaldo brindado por el presidente Nacional del gremio, Surum Hernández.
Respaldan gestión del Fiscal Titular Adolfo Feliz.
Directivos de la seccional del Colegio Dominicano de Abogados filial San Juan y el vicepresidente Nacional del gremio calificaron de exitosa la gestión del procurador Fiscal Titular de San Juan doctor Adolfo Feliz.
Mediante rueda de prensa, los profesionales del derecho expresaron que en las ultimas décadas esta ha sido la mejor gestión que ha tenido el ministerio público, donde a la ciudadanía se les brinda un servicio se mucha calidad.
Entre los beneficios están una ventanilla única para los abogados que acuden al palacio de justicia para dé esa forma ayudar en las tramitaciones o diligencias que permitan afianzar el debido proceso.
El vicepresidente nacional del colegio de abogados doctor Juan Pérez Roa anunció la realización de dos maestrías y varios posgrado para la profesionalización, preparación y eficientizacion de la clase profesional de la región.