Barahona. – Un hombre fue asesinado por su hijastro de una estocada tras una riña entre ambos, en un hecho registrado en el sector Tierra Blanca, perteneciente al municipio de Cabral.
De acuerdo a reportes de las autoridades, el occiso fue identificado como Jonatan Feliz Féliz de 35 años de edad, quien residía en el mencionado sector de ese municipio.
Mientras que su agresor es Lisandro Cuevas Feliz, alias "Cojon" de 20 años de edad, residente en la calle Víctor Medrano parte atrás del mismo sector.
El citado informe señala que Féliz Feliz, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional universitario Jaime Mota, a causa shock hemorrágico por herida corto punzante de arma blanca, en la región del tórax derecho, de acuerdo al reporte del médico legista Yonatan Peña, quien en compañía del procurador fiscal Freddy García Melo procedieron a levantar el cadáver.
Cuevas Feliz, fue detenido minutos más tarde en la referida localidad por oficiales de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), de esta Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.
El reporte señala que Jonatan Feliz Féliz y su hijastro el nombrado Lisandro alias "Cojon” sostuvieron una discusión motivada a que un hijo del fallecido y de su pareja sentimental, encontró al hoy occiso con otra mujer identificada como Morelia Feliz, y se lo dijo a su madre, reclamándole está dándole este una "galleta" en presencia de su hijastro; a lo que esté reaccionó dándole una estocada y en esas circunstancias fue que resultó muerto el hombre de 35 años.
La policía indico que alias "Cojon” fue conducido a la Dirección Regional Sur de la dotación policial con sede en ese municipio Santa Cruz, para los fines correspondientes.
ENCUESTA
[poll id="2″]