En ese sentido, el presidente del gremio que agrupa a los camarógrafo del país, Corpus Montero, indicó que la familia del técnico de televisión, le ha comunicado que no disponen del dinero que conlleva cubrir los medicamentos que le aplican a de la Cruz.
En los últimos días su estado de salud se ha agravado, por lo que sus parientes y allegados apelan a la solidaridad para superar esta situación.
Moisés, es un destacado camarógrafo con más de 17 años de ejercicio técnico profesional en diversos canales del país, pero desde el año 2019 ha visto cortada su carrera, luego que le fuera detectado un cáncer de colon y que le ha hecho metástasis en el abdomen.
Desde inicio de esta semana permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Centro Medico UCE en el Distrito Nacional.
Moisés de la Cruz, de 41 años de edad, es padre de dos hijos y durante su carrera en los medios ha participado en diversas coberturas noticiosas nacionales e internacionales, desatacándose la calidad de su trabajo y buen comportamiento con sus compañeros.
Para hacer contacto con sus familiares pueden llamar a los teléfonos 849) 869- 4915 o al 809) 609-1223.