Azua, RD.- Miembros del Dicrim y de la policía preventiva desmantelaron una peligrosa banda denominada los toros, la cual se dedicaba al atraco a manos armada, despojo de pasolas, motores, celulares y otras pertenencias a los ciudadanos que transitan por las calles de esta provincia.
La misma estaba integrada por los nombrados José Toribio Fernández Vargas de 34 años, Eliezer Aquino Céspedes, de 27 años y Néstor Antonio Valenzuela Vicente de 32 años.
Al momento de la detención a estos se le ocupo tres celulares marca Samsung, además se le ocupo la suma de RD$10,750.00 pesos en efectivo, un cargador para pistola cal.9mm., así como vestimenta militar tales como un pantalón policial, un par de guantes, también se le ocupo la motocicleta marca baja platina 100ES de color azul, MD2A76AZ2HWJ49626, sin ningún tipo de documento.
Según indica una nota de prensa de la dirección regional oeste de la Policía Nacional, varias personas habían denunciados que fueron víctimas de robos y atracos por parte de los miembros de esta banda.
La policía nacional esta tras la pista de otros integrantes de la banda denominada los toros, en tanto que los detenidos serán sometidos a la acción en las próximas horas, según se informó.
Por Ruben Reyes